INNOVACIÓN

Y CALIDAD

EVOPROM

DESDE 1999

Evoprom inicia su trayectoria en el año 1999, con el nombre comercial "La casa del Promocional" siendo comercializador de Artículos Promocionales únicamente.

En esos tiempos el abanico de opciones era muy reducido, pero aun así tuvimos muy buena aceptación por parte de nuestros consumidores, gracias a la buena selección de los productos que distribuimos. La evolución que ha generado este mercado en estos tiempos nos demanda una mayor precisión y valor para resolver las distintas necesidades de nuestros clientes.

Evoprom en este año 2016 comienza con una visión de negocios de mayor madurez, estamos trabajando en innovar y maximizar la calidad de experiencia con cada cliente.

Uno de los pilares de nuestra compañía son la atención personalizada y humana que se logra con cada cliente a lo largo del trato continuo, esforzándonos en crear un vinculo mas confiable.

Mas que hablar de los negocios que hemos logrado con nuestros apreciables clientes, creemos que el mayor éxito es haber conseguido la confianza depositada en Evoprom a lo largo de nuestro camino.

Nuestros principios fundamentales y que son la base de nuestra existencia son:

· Confianza
· Respeto
· Voluntad
· Seguridad
· Disciplina
· Responsabilidad
· Creatividad

Actualmente contamos con una gran cantidad de opciones promocionales, desde artículos para uso Personal, Oficina, Auto, Regalos Corporativos, o Artículos para campañas masivas.
Disponemos de todos los terminados correspondientes para cada producto como lo son:
SERIGRAFÍA
TAMPOGRAFÍA
BORDADO
GRABADO LÁSER
GRABADO SANDBLAST
GRABADO PERMANENTE

LOGÍSTICA Y TIEMPOS
RECORD DE ENTREGA


Nuestras Alianzas con los centros de distribución mas grandes y especializados en logística Internacional, nos permiten ofrecer artículos de línea innovadores con entregas en tiempo record.

Contamos con un equipo humano de profesionales para cada proceso en nuestras oficinas y talleres.

Siempre estamos listos para atender las particulares necesidades de cada cliente.

PROYECTOS ESPECIALES

Manipulamos el acrílico para dar forma a tus ideas, por ejemplo, Portamenus, Porta calzado, lámparas, reconocimientos, portapapel, dominos, tómbolas, mesas, etc.

En nuestra fabrica de confeccion, hacemos realidad cualquier proyecto textil, ya sean, mochilas, bolsas, mandiles, playeras, maletas, gorros, batas, chalecos, guantes, filipinas, tortilleros, etc.

Nuestros Clientes

 
Tiempos
de entrega
MERCANCÍA SIN IMPRESIÓN*
2-4 DÍAS
MARCANCÍA CON IMPRESIÓN*
5-12 DÍAS
SERVICIO EXPRESS**
24-48 HORAS

*Los tiempos de entrega corren a partir de la confirmación de recepción de su depósito y la autorización de virtuales (y en su caso, cuando el cliente o proveedor así lo crean conveniente, a partir de la autorización de muestra física.).

**Servicio Express: Favor de contactar a su ejecutivo de cuenta.