POLÍTICAS DE GARANTÍA

Evoprom

Nuestra política de calidad y servicio siempre nos ha podido permitir brindarle una adecuada atención y satisfacción a nuestros clientes. Nos dimos a la tarea de brindarle a usted un servicio de garantía en cada compra que realice, esto siempre pensando en su beneficio y la calidad que nos distingue.

Por ello, a continuación le mostramos nuestra política de garantías, la cual sugerimos leer antes y después de realizar cualquier compra:

1. Exige tu ticket.
Ya sea ticket, nota, factura o comprobante. Exigir su nota en cada compra nos permitirá brindarle garantías. Ya que al momento de su recepción usted deberá revisar su pedido.

2. Compras Foráneas.
En caso de un pedido enviado fuera de la ZMG (zona metropolitana de Guadalajara), la garantía aplicará a partir de que la pieza llegue a su destino. Si en algún caso nuestro paquete llega dañado, es indispensable que no lo abra y de inmediato se comunique con nosotros. A través de nuestros números de whatsapp o vía correo usted deberá agregarnos fotografías del producto tal cual lo recibió.

3. Productos dañados.
Para ello, le pedimos que si algún producto llegase dañado nos notifique inmediatamente, enviando a través de correo o vía whatsapp con su ejecutivo de ventas, fotografías del producto dañado o deficiencia de personalizado. Pasando 24 horas después de recibir el producto no será válida la garantía de cambio. En caso de compras foráneas, el producto deberá ser enviado a nuestras instalaciones para su revisión y posteriormente realizar el cambio.

4. Entregas y almacenaje de pedidos.
La liquidación para cualquier pedido solicitado, deberá cubrirse en un plazo no mayor a 8 días de su fecha de entrega. Una vez que pasen los 8 días hábiles posteriores a la fecha de entrega, se cobrarán los días de almacenaje de producto, siendo de $70.00 pesos el costo por día. A partir de los 30 días no nos haremos responsables del apartado ni del producto almacenado. En casos especiales favor de notificar a tu ejecutivo de venta. El pedido solicitado deberá estar liquidado para poder dar salida de almacén y proceder a su envío o entrega.

5. Pruebas Virtuales. (Montajes)
Si desea una prueba virtual de cómo se vería su logo ó imagen en el artículo cotizado, deberá realizar el pedido antes. Después de realizar el pedido, usted deberá enviar su comprobante de anticipo, posteriormente el logotipo o diseño a colocar en el artículo y finalmente se enviará su PV (Prueba Virtual), una vez autorizada la PV ingresamos el pedido a producción.

6. Recepción de logotipo o diseño a personalizar.
El diseño o logotipo que desee ser colocado en su artículo solicitado deberá estar en buena calidad, y ser enviado vectorizado en archivo editable, por ejemplo: .psd, .ai, .eps, .cdr. Esto para facilitar la manipulación del mismo y así presentarle la mejor propuesta de montaje. En caso de usted tener la muestra de su montaje también podrá ser enviada adjunta en archivo antes mencionado. En caso de no tener el diseño o logotipo vectorizado, nuestro equipo de diseño podrá trabajarlo, sin embargo esto generará un costo extra y probablemente mayor tiempo de producción.

7. Tiempos de entrega.
El tiempo de entrega en cada pedido es de 2 a 4 días hábiles, 5 a 9 días hábiles, 15 días hábiles o 22 días hábiles. Para conocer el margen de entrega de su pedido consultelo con su ejecutivo de ventas. En caso de proyectos especiales se deberá agendar fecha de entrega, así como para trabajos urgentes. Siempre dependiendo del volumen cotizado.

8. Devoluciones o cambios.
La satisfacción de nuestros clientes siempre será la más importante. Por ello, te solicitamos revises bien tu producto al momento de recibir, si bien al ser venta local uno de nuestros encargados de reparto te presentará una pequeña nota que deberás firmar de aceptación, una vez firmada no hay garantía de devolución o cambio. En caso de ventas foráneas el plazo máximo para reclamo es de 24 hrs. Aplica en temas de defecto o deterioro de personalización. El mal uso de cualquiera de nuestros artículos no es responsabilidad de nosotros y por consecuente no será válida garantía de devolución. Si el pedido enviado presenta mal uso de paquetería deberá ser presentado el reclamo a la paquetería correspondiente y posteriormente evaluarán su caso. La única opción que presenta evoprom ante esos casos es la realización del cambio de producto siempre y cuando sea responsabilidad directa de nosotros y deberá anteceder una revisión previa para evaluar el daño. Para validar su cambio será importante nos envíe fotografías del defecto y nos indique el motivo del cambio. Ver punto 3 para más información.

9. Descuentos y promociones.
Nuestros cupones y descuentos para clientes especiales tienen vigencia y sólo podrá usarse una promoción o descuento por pedido. No aplica en pedidos express.

10. Vectorización.
Si deseas que nuestro equipo de diseño realice la vectorización de tu logo o diseño a implementar en los artículos solicitados, tendrá un costo extra. Consulta el costo con tu ejecutivo de venta. La vectorización se quedará en nuestra base de datos para futuros pedidos. Ningún diseño vectorizado por nosotros se entrega al cliente. El costo extra pagado es únicamente para la manipulación y facilitar el uso en producción.

11. Entregas a domicilio.
En caso de pedidos foráneos y fuera de nuestra zona perimetral, dentro de la ZMG. Se tendrá un costo extra que deberá ser cotizado por nuestros ejecutivos de ventas. El costo de paquetería para envíos fuera de Jalisco corre por cuenta del cliente. Evoprom no coordina los tiempos y las zonas de llegada de las paqueterías, así como las incidencias de las mismas. En caso de cualquier situación relacionada con el envío o el paquete, revisarlo directamente con la paquetería. En pedidos locales (dentro de la ZMG) a partir de $3,800.00 la entrega es sin costo.

12. Cancelaciones. Si desea cancelar su pedido, después de emitir su anticipo y haber autorizado la PV, tendrá una penalización del 15% hasta el 60% del anticipo entregado. Esto por cobertura de comisiones de devolución por fabricantes y logística. Si su cancelación es después de 48 hrs hábiles después de realizar su pedido perderá el 100% de su anticipo. En caso de que el pedido ya se encuentre en elaboración, la cancelación o devolución será nula, y el pedido deberá ser entregado y liquidado conforme a lo acordado en su cotización. No existirá devolución del pago total o parcial en caso de cancelaciones posteriores a la fecha de entrega. Le solicitamos revisar previamente su autorización para evitar pérdida de proyectos y recursos.

13. Cambios en PV.
Las pruebas virtuales (montajes) es un servicio extra que brindamos para poder ejemplificar y visualizar de mejor forma el producto elegido con su marca. Nuestro servicio consta de 2 opciones de pruebas virtuales, es decir; un cambio. Enviamos una prueba y si desea ver su marca de otra forma le podemos enviar una nueva PV sin costo alguno, a partir del segundo cambio (o tercera Prueba Virtual) enviada, el costo será de $80.00 pesos por prueba extra solicitada. Agradeceríamos concentre sus ajustes en la primer oportunidad de prueba gratuita, esto para acelerar la prontitud de su producción y no desfasar el presupuesto designado para su pedido.

En evoprom queremos agradecer tu preferencia y aceptación a nuestras políticas. Es para nosotros de mucho valor el hecho que nos escribas o llames en caso de tener alguna queja o sugerencia. Nuestras líneas son para ti.

Si desea más información acerca de nuestras políticas de garantía, productos y servicios por favor llame al (33) 32885389.

Agradecemos su preferencia.

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